fbpx

Hcp1 Olewer y Vallromanes Femenino líderes del Interclubs Femenino 2020

El pasado sábado 15 de febrero 168 jugadoras de 28 equipos diferentes disputaron la 2ª prueba del Interclubs Femenino. 13 equipos pertenecientes en la zona Norte jugaron en P&P Lloret y 15 de la zona Sur lo hicieron al P&P Vendrell. Estuvo organizado por la Asociación Catalana de Pitch & Putt.

Los equipos más madrugadores empezaban a disputar la competición a las 10:00h en punto de la mañana, eran los mejor clasificados de la tabla, y el resto salían a jugar a las 13:30h. La buena temperatura, el sol y el calor fueron los protagonistas por la época del año que nos encontramos.

La mejor pareja de la zona Norte, fue la formada por Montse Murcia y Araceli Muriel (Hcp1 Olewer) que hicieron 2 bajo par, seguidas de la pareja Julie Maisongrosse y Sylvie Anne Marqués (Fem Gualta) que hicieron un golpe más. En cuanto a los equipos, el ganador de la prueba fue Hcp1 Olewer con 109 golpes y unas tarjetas de juego de 52 y 57 impactos, seguidas del equipo local G. Lloret Swing Factory que hizo 112 y en tercero, cuarto y quinto lugar y 113 quedó, Franciac Verd, Hcp1 Mineras y Fem Gualta.

Encabeza la clasificación general Hcp1 Olewer con 190 puntos, seguido de Hcp1 Mineras con 172 y en tercera y cuarta posición y 144 puntos, Franciac Verd y Fem Gualta, que se líder de la clasificación hándicap con 170 puntos.

En cuanto a la zona Sur, las mejores jugadoras fueron  Sofía Ferrer y Anna Constans (Chicas de Can Rafel) y la María Caila y Monica Riera (P&P Vallromanes) que hicieron 3 golpes bajo par, seguidas de un quíntuplo empate entre las locales Mercedes Marco y Ana Maria Ahumada (P&P Vendrell), Carmen Lacalle y Andrea Nuñez (Portal del Roc), Dolores Alcazar y Cristina Soler (Portal del Roc), Montse Artigas i Conchi Carballo (P&P Vallromanes) y Pilar Montero y Encarna García (Vallromanes).

 

Vallromanes Femenino ganó la prueba con un total de 103 y unas tarjetas de juego de 51 y 52 impactos, seguido de Portal del Roc con 104 y Chicas de Can Rafel y Pitch & Putt G. El Vendrell con 109 cada uno. El equipo líder de la clasificación general es Vallromanes Femenino con 190 puntos, seguido de Poral del Roc con los mismos puntos y en tercera posición Green Team Urgell con 144 puntos. Portal del Roc va líder de la clasificación hándicap con 180 puntos.

 

La próxima cita será el día 8 de marzo en Pitch & Putt Franciac y en P&P Lleida.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Deja un comentario

9  +  1  =  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!