fbpx

Nuestra propuesta para tu empresa con tan solo 4 pasos…

es bien simple: se trata de hacer que tu empresa tenga más visibilidad en Internet para que puedas conseguir más clientes.

 

En Sota Par no te encontrarás entrevistas a grandes jugadores de golf profesionales, ni extensos reportajes de palos de golf o grandes comparativas de las mejores bolas de golf del año.

Nosotros somos realistas y escribimos sobre lo que investigamos y nos documentamos, pero sabiendo que no tenemos el respaldo de una veintena de personas que trabajan cada día para dar contenidos.

 

Con esto quiero mencionar que Sota Par no es la web número 1 de golf en español, ni lo pretendemos, ya que somos muy conscientes de nuestras limitaciones técnicas y de tiempo, pero lo compensamos con creces con nuestro empeño y dedicación, y los resultados a la vista están...

.


más de 360.000 visitas en el último trimestre.
Este es el resultado de mucho trabajo y dedicación,
y como suele decirse:
«el trabajo bien hecho siempre consigue buenos resultados«.


.

Pero como tú mismo te habrás dado cuenta, no por ello Sota Par es una pequeña web, sino que estamos muy presente en los buscadores de Internet, con artículos en las primeras páginas o incluso algunos siendo el número uno en Google y otros buscadores.

Un claro ejemplo es Cambiando el grip de un palo de golf para que consigas ganar hasta 10 golpes en tu jornada del domingo, nuestro artículo estrella, siendo leído por cientos de personas al día y llegando a superar las 26.000 lecturas en los últimos cuatro meses.

Estadísticas que tú mismo puedes ver…

SotaPar - Estadisticas del art sobre el cambio del grip de un palo de golf

 

Pero no te creas que este artículo es el único, ya que actualmente podemos ver claramente los resultados del trabajo de optimización SEO que se ha realizado con varios artículos, lo que hace que gracias a ello se consiga mucho tráfico.

A parte de eso, estamos presente en foros y redes sociales, donde tenemos, a un enorme grupo de seguidores aficionados al golf, donde seguramente tú mismo estas en ese grupo y habrás leído alguno de los casi  500 artículos que ya hemos publicado.

Pero no solo eso, ya que actualmente enviamos un newletter diario a más de 3.000 personas, siendo los primeros en ser notificados del nuevo artículo publicado, antes de difundirlo en las redes sociales.

.


Porque Sota Par está hecha
para jugadores de golf amateur.
Ni más, ni menos.


.
Pero hablando de lo que realmente te puede interesar para tu empresa, actualmente tenemos publicados unos 500 artículos que enviamos en un newletter diario a las 3.000 personas, además de compartirlo en redes sociales y con eso ya hemos conseguido más de 360.000 visitas solo en el último trimestre.

¿No crees que son cifras interesantes?

Porque si has llegado hasta aquí, ya tienes claro lo que Sota Par puede aportar, y sobre todo el alcance que puede tener, así que ahora tocaría plantear qué necesita tu empresa.

.

.

¿Cómo te podemos ayudar a conseguir clientes?

Como bien sabrás, es tan sencillo como poner en marcha tan solo 4 pasos:

1.- Identificando a quien puedes ayudar como posibles clientes, en este caso a jugadores de golf y dado que ya tenemos más de 30.000 visitas semanales, muchísimas de esas visitas pueden ir a tu web.

2.- Definir y presentar de forma clara el servicio que ofreces, aquí ya se trata que tu empresa tenga una web atractiva, y nosotros te podemos ayudar con contenidos sobre golf, de tal manera que tengas artículos bien optimizados con SEO que atraigan visitantes a tu web.

3.- Darte a conocer con elementos promocionales para que vayan a tu empresa, en este caso desde nuestra web o nuestra newsletter para así captar clientes para tu empresa.

4.- Y por último, ya solo necesitas convencer para que contraten tus servicios en tu propia web.

.

Es fácil de decir y tal vez te parezca más difícil de realizar.

Pero como bien habrás podido deducir, en Sota Par podemos hacer el primero, segundo y tercero  de los cuatro puntos, lo que ya es un tercio de todo el trabajo y lo que supone una clara ventaja frente a campañas en Google, Bing o Facebook.

.


En Sota Par te ayudamos a conseguir clientes reales.


.

En Sota Par, tu empresa podría tener:

  • Un artículo temático sobre tu empresa, productos o servicios, algo muy efectivo sobre todo para dar a conocer tu empresa.
  • Un elemento publicitario en forma de banner dentro de un artículo o presente en toda la web.
  • Un banner en el newsletter diario que enviamos a nuestros lectores.
  • Una difusión en Redes Sociales y foros de los artículos sobre tu empresa.

.

Y para tu web, te podemos ayudar:

  • Redactando artículos interesantes para tus seguidores.
  • A estar en las primeras páginas en Google y en otros buscadores con los artículos optimizados con SEO.
  • A mejorar la imagen gráfica de la web para hacerla más atractiva.
  • Crear y organizar recursos para fidelizar o captar nuevos seguidores.

.

Con todo esto te digo que si te interesa una colaboración o tan simple como poner un anuncio en la web, es algo tan rápido y sencillo como escribir un e-mail para que hablemos sobre ello y así ayudarte a cumplir tus objetivos de promoción de tus servicios o productos.

Y al igual que otras empresas ya lo han hecho antes, como por ejemplo…
 

 

BSgolf en Sota Par Can Bech en Sota Par Tot golf en Sota Par Golfanaticos en Sota Par

 

.
Ahora ya depende de ti, si quieres que tu empresa se beneficie de esta experiencia.

¿En qué crees que podemos ayudarte?

Escríbenos y hablamos.

    .
    .