fbpx

Quienes somos en Sota Par

Si eres un lector habitual de esta web, ya sabrás que Sota Par tiene un largo recorrido, pero siempre teniendo muy presente una idea que es la esencia que desde el principio lo caracterizó y no es otra que enseñar y ayudar a cada lector a disfrutar de jugar al golf.

Para ello publica diversos artículos con variedad de ejercicios y conocimientos que hacen que en cada jornada de golf puedas ver tú mismo lo resultados.

Si ya sabes sobre Sota Par, lo más probable es que conozcas su larga historia y como ha evolucionado como web actualmente, por lo que podrás leer directamente lo que te ofrecemos como lector o como representante de una empresa que quiera anunciarse en Sota Par.

.


Porque Sota Par está hecha
por jugadores amateur de golf
para jugadores de golf amateur.
Ni más, ni menos.


.

Pero antes de nada…

.

Un poco de historia

Allá por el año 1999, Sota Par nació como una revista especializada en golf, se dice pronto, pero ya de eso han pasado más de veinte años, y como todo tiene que evolucionar, ahora Sota Par está volcado totalmente en su formato digital, con la publicación de diversos artículos especializados, pero sobre todo sin perder ni un ápice de su esencia.

Pero se publica por publicar, la base de Sota Par es divulgar conocimientos e información útil para ti, como jugador de golf y es por eso que cada artículo está muy documentado para que sea lo más útil posible.

.

.

Actualmente

Aunque Marc Puig continua dirigiendo y desarrollando contenidos, la necesidad de dar un paso adelante hacia el futuro de Sota Par, ha hecho que fuera necesario un especialista en comunicación digital; y curiosidades de la vida, yo mismo, o sea, PabloD (como suelen llamarme) siendo jugador de golf amateur y un lector habitual, desde hace bastante tiempo, hizo que se alinearan las estrellas y resultó que ahora soy de la familia. 🙂 aunque mi experiencia se haya desarrollado jugando a golf en Suecia.

Así que como suele decirse, la familia está creciendo, pero teniendo muy presente la esencia de Sota Par desde sus inicios, porque lo que nos gusta es jugar a golf, lo que nos gusta es disfrutar en el «campo grande» ;-), lo que nos gusta es escuchar este sonido mágico al embocar la bola de golf en el hoyo, lo que nos gusta es mirar nuestra tarjeta de juego y ver que hemos anotado uno o dos golpes menos que la semana anterior.

Y para ello, leemos revistas y blogs donde otros muchos expertos de golf escriben distintas técnicas para jugar; o sobre el material deportivo; o sobre el juego mental, cada vez más importante a la hora de jugar; o sobre todo lo relacionado con este juego, porque hay que reconocer que nos apasiona el golf, igual que a ti.

.


Con más de 1000 lectores diarios en Sota Par,
es el resultado de mucho trabajo y dedicación,
y como suele decirse:
«el trabajo bien hecho siempre consigue buenos resultados«.


.

.

Para tí como lector…

Lo que encontrarás en Sota Par son artículos con ejercicios prácticos para mejorar su swing, o consejos y técnicas para golpear la bola con el putter para embocarla desde mayor distancia, o como un simple juego de teléfono móvil te ayudará a entrenar y mejorar tu juego mental con tan solo cinco minutos al día; y así mucho, mucho más, sin olvidar del material o curiosidades del mundo del golf.

Además, un detalle importante, no tienes porque esperar a ver en las redes sociales el artículo que se ha publicado, o incluso ni siquiera tienes que buscarlo en Google, Bing u otro buscador de Internet.

¿Porqué te digo esto? 

Porque si te suscribes al newsletter, cada día a las 9 de la mañana, recibirás un correo electrónico avisándote del nuevo artículo publicado, incluso antes de verlo en las redes sociales o en los buscadores, ya que nos preocupamos que los suscriptores a Sota Par sean los primeros en poder leer cada artículo.

Si realmente estas interesado, aquí puedes leer nuestra propuesta para ti como lector.

¿Te unes?
¡Cuidado! Te mandaremos un email cada día.

.


Más de 2.600 suscriptores
ya reciben un correo cada día,
si no estás preparado para vivir golf a diario,
esta no es tu comunidad, avisado estas.


.

.

.

Para tí como anunciante…

Si has llegado hasta aquí es que ya sabes lo que Sota Par puede aportar, y sobre todo el alcance que puede tener, por lo que si te interesa una colaboración o tan simple como poner un anuncio en la web, es algo tan rápido y sencillo como escribir un e-mail.

Así que no lo dejes para mañana lo que puedes resolver hoy, y aprovecha que en Sota Par tienes a una gran comunidad de jugadores de golf amateur.

Otras empresas ya se han anunciado o siguen anunciándose con nosotros, consiguiendo mucho tráfico y clientes, así que si quieres lo mismo para tu empresa, no dejes de preguntarnos.