fbpx

El malagueño Juan Soler se impone en Benalmádena

Los nueve hoyos de Benalmádena Golf fueron sede de la primera prueba del Circuito de Andalucía de ‘pitch and putt’ 2020. La competición debió ser aplazada a la jornada siguiente debido a las adversas condiciones meteorológicas que se esperaban ese día.

Finalmente, los más de cincuenta jugadores que se dieron cita en la competición disfrutaron de una agradable jornada de golf en la que el campo se presentó en excelentes condiciones, a pesar de las fuertes lluvias.

En cuanto a los ganadores, esta primera prueba del circuito finalizó con victoria del malagueño Juan Soler (Real Club de Golf El Candado), que acumuló un total de 51 golpes (-3) para liderar la clasificación ‘scratch’, con solo un golpe de ventaja sobre el grupo formado por José López (Club de Golf La Cañada), Andrés Pastor (Real Club de Campo de Córdoba) y Alberto Baños (Club de Golf La Cañada).

Por su parte, Youp Orsel (Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez) entregó 51 golpes netos para liderar la clasificación hándicap en primera categoría y el jugador local Salvador Méndez, también con 51 golpes netos, terminó en primera posición de la segunda categoría hándicap.

Tras la competición, la entrega de premios estuvo presidida por Carlos Ramón de Fata, Presidente del Comité de Pitch and Putt de la Real Federación Andaluza de Golf; Rodolfo Módena, vocal de este mismo Comité; y Ángel Pereira, por parte de Benalmádena Golf.

Deja un comentario