fbpx

Driver Slazenger de 1985 VS. Cobra King SZ

¿Qué diferencias hay entre un driver de hace 30 años y uno actual?
¿Cómo han evolucionado los palos de golf?
¿Es cada vez más fácil ir lejos?

¡Ponemos a prueba 3 drivers! Utilizamos el simulador para comprender qué ventajas hemos ido consiguiendo con el avance tecnológico.

1) Slazenger Supremo de hace más de 30 años
2) Titleist 983E de hace 15 años
3) Cobra King SZ Actual

¿Cuál nos dará mejores prestaciones en el campo de golf?

 

 

¿Te ha parecido interesante y no nos recibes vía mail? 

No te pierdas nada. Todo tu golf, a diario, en tu dispositivo.

 

¡Más cosas golferas!

Caddy Consejos: Gana potencia con el drive

Juego lento | Podemos evitarlo

Origen del hoyo de golf | ¿Por qué de sus medidas?

2 comentarios en “Driver Slazenger de 1985 VS. Cobra King SZ”

  1. Hola Marc, te escribo estos renglones para… “darte las gracias”.
    Y te preguntarás el porqué? Pues mira, no es por ninguna pregunta relacionada con golf aunque, indirectamente, sí que tiene algo que ver.
    Soy un joven de 71 años recién cumplidos que, como casi todo el mundo, llevo desde el 11 de marzo recluido en mi casa, o lo que es lo mismo 91 días!!! Siempre he sido un deportista nato, futbolista en mi etapa infantil, atleta en mi edad madura con marca de 2h 42m en el marathon de New York y, 2h 30m en el marathon de Madrid, amante de la naturaleza fui un… “mountain walker” y, en ésta última etapa de mi vida… amante de éste precioso deporte que es el golf.
    Deporte éste en el que también he conseguido algún logro loable, como el ganar algunos circuitos que me han permitido viajar a Islas Mauricio, Cartagena de Indias, Punta Cana y Lanzarote…. como podrás ver, un aficionado al deporte y la naturaleza.
    Mis aficiones deportivas, así como la responsabilidad de mis obligaciones adquiridas en mi etapa profesional, han hecho de mi una persona bastante tenaz y mentalmente equilibrada, virtudes éstas que me han venido muy bien en ésta etapa de reclusión de 91 días.
    Pero, ya sabes que para ésto no estábamos preparados nadie…. tanto tiempo en casa, y menos sólo, como por circunstancias de la vida me ha tocado vivirlo, y ahí es donde entra “Sota Par” y tus fenomenales clases, consejos e ilustraciones de golf de todas las épocas. Decirte que me he leído todos los correos, y visto todos los videos que me han llegado, lo cual, no lo dudes, ha supuesto para mi al menos, unos mentos (horas a veces) de evasión de lo que acontecía en el exterior y que me han ayudado mucho, junto con mi afición por la lectura, a mantener la cordura en estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir.
    Estimado Marc, te reitero mi gratitud por “esos momentos” en los que me he sentido ayudado por vosotros, por “Sota Par”.
    Disculpa si me he extendido más de lo habitual.
    Atentamente,
    PGA

    • Muy buenas Pedro,
      Muchísimas gracias por tus palabras.
      Me alegro mucho de que nuestras aportaciones sean interesantes para ti y, lo que es más importante, te ayuden a pasar buenos momentos.
      ¡Seguimos conectados! Un fuerte abrazo.

Deja un comentario