fbpx

Chollos y grandes descuentos, solo para golfistas.

Los jugadores de golf utilizamos todo tipo de utensilios y material para practicar nuestro deporte favorito.

Hecho que nos obliga a “reponer stock” a menudo.

Evidentemente, no estamos hablando de material duro. Pero sí de todos los componentes que nos acompañan durante la vuelta.

  • Tees
  • Guante
  • Bolas
  • Zapatos
  • Gorra

Son los elementos más expuestos y, como consecuencia, los que más se desgastan, rompen e incluso pierden partido tras partido.

 

A la hora de comprar a todos nos gusta comparar, ver e incluso tocar los productos.

De pequeño me pasaba horas en los pro-shops de los campos de golf toqueteando y balanceando todos los putters que tenían. Una de mis fascinaciones, desde siempre, han sido las gorras, así que me las probaba casi todas.

Y no me iba de la tienda sin antes rebuscar en la “zona outlet” ese rinconcito que acumula los mayores descuentos, donde nunca encuentras nada para ti.

 

Hasta que conocí a Luís.

Con más de una década de golf a sus espaldas Luís se define como “un friki de internet” navegando por la red desde sus inicios, allá en los noventa.

Su habilidad para surcar las aguas más remotas le ha llevado a descubrir auténticas gangas para su ocio personal. Sus familiares y amigos, a menudo, han usado la brújula de Luís para navegar hacia chollos.

De hecho, es un profesional del e-commerce. No solo se ha ahorrado mucho dinero a la hora de realizar sus compras por internet, hace diez años montó su propio negocio para explotar profesionalmente su “don”.

 

Este año se ha adentrado a navegar nuevas aguas, fusionando, en un nuevo proyecto, su pasión con su afición.

 

Encontrar chollos por internet y el golf.

Esta fusión dio como fruto chollosgolf.com un portal que reúne las mejores gangas en tiendas de golf online.

Como su nombre indica, nunca está de más resaltarlo, hablamos de chollos.

No de descuentos, promociones o rebajas, CHOLLOS con mayúsculas.

 

Liquidaciones para todo tu golf.

Desde marcadores hasta palos.

 

Ropa, accesorios, guantes, cinturones, zapatos, green-fees, paraguas, gafas, gorras, estancias, material de prácticas… ¡de todo!

 

Como dice el propio Luís;

Lo que tiene internet es que puedes encontrar cualquier producto, de cualquier marca y modelo, y muy probablemente a un mejor precio”.

 

Chollosgolf.com te da accesibilidad a los mejores precios de internet en golf en el momento oportuno. Gracias a su Canal de Telegram y Grupo de Facebook comparte los descuentos más grandes con todos los aficionados al golf.

 

Un proyecto común, con rumbo fijo.

El objetivo de Luís es encontrar y compartir los mejores precios de internet en golf, así que abre la puerta a cualquiera que quiera aportar un chollo de golf.

Nunca se sabe cuándo pueden aparecer, a menos que sepas dónde buscar. Pero si has visto, un chollo o se te aparece una oferta que crees puede ser interesante para la comunidad golfística, puedes compartirla. Por aquí.

En definitiva, si te gusta jugar al golf o quieres regalarle algo a algún golfista. Tu mejor precio siempre estará en chollosgolf.com, las mejores gangas en tiendas de golf online.

 

Los que me conocéis ya sabéis que me gustan las gorras coloridas, así que estoy esperando mi nueva y baratísima gorra Puma  🙂

 

Accede a los mejores chollos de golf: Por aquí.

 

Los 3 productos de golf más vendidos en cuarentena

El peor compañero de golf del mundo.

La mejor alfombra de putt para practicar en casa: Análisis y comparativa

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Deja un comentario

9  +  1  =  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!