fbpx

El putter más permisivo del mundo.

El juego dentro de green, concretamente el golpe con el putt solo necesita una cosa. Precisión. Generar un buen impacto que haga rodar bien a la bola. Ya he repetido en varias ocasiones que, para puttear no hace falta ni una gran técnica ni una postura atlética.

 

Para puttear bien simplemente necesitas impactar bien la bola.

 

Conseguirlo ya es otra cosa. Básicamente de lo que se trata es que la bola salga rodando hacia delante. Quziá en este momento estés pensando que la bola siempre sale rondando, pero no es así. La mayoría de las ocasiones la bola sale botando lo que provoca desviaciones en su trayectoria o deficiencias en la distancia del golpe.

El error que provoca los indeseables botes suele ser, casi siempre, que la cara del palo no llega en la posición correcta, por lo que el loft del putter no es el adecuado en el momento del impacto.

 

Hasta que SIK Golf diseño la solución para que cada golpe de putt sea perfecto.

 

Su propio slogan lo deja claro “Cambiamos la forma en la que ruedas” y es que SIK Golf tiene la patente, desarrollada juntamente con Bryson DeChambeau, el científico loco que vuelve a revolucionar el material de golf con el “milagroso” loft descendiente.

Tanto es así que Cobra Golf ha llegado a un acuerdo con SIK para montar sus caras en los nuevos modelos de putt de Cobra. Poniendo al alcance de cualquier golfista el putter más permisivo y que mejor hace rodare la bola del mundo.

 

 

Han desarrollado varios modelos, pero la joya de la corona es el KING Supernova:

SIK Face Overlay

El putter KING Supernova presenta una forma de colmillo de gran tamaño y una construcción de múltiples materiales que utiliza una celosía de nailon impresa en 3D, aluminio forjado, tungsteno y tecnología SIK Face para crear nuestro putter estilo colmillo más indulgente y preciso.

Gracias a la tecnología patentada de SIK, el loft descendiente produce una progresión constante de 1,5 grados, que se adapta a cada tipo de golpeo. Ya sea que tenga un ángulo de ataque ascendente, neutral o descendente, cada putt tendrá una rodada y una trayectoria consistentes.

 

Putter Roll Consistency Showcase

¿Qué compone este putter?

 

CARTUCHO DE NYLON IMPRESO EN 3D

Un intrincado cartucho de celosía de nailon impreso en 3D optimiza la distribución del peso dentro de la cabeza del putter para crear el MOI más alto posible en forma de hoja para obtener rollos más consistentes y predecibles.

 

CHASIS DE ACERO

Un chasis de acero de 261 g baja el centro de gravedad y agrega estabilidad estructural para soportar los otros componentes.

 

CORONA DE ALUMINIO FORJADO

Una corona liviana de aluminio forjado de 18 g crea un peso discrecional para colocar más masa alrededor del perímetro para aumentar el MOI.

 

EL PESO DEL TUNGSTENO

42 gramos de peso de tungsteno se combinan en los extremos delantero y trasero del talón y la punta para maximizar la estabilidad en los putts descentrados para una mayor consistencia.

 

 

Y no solo eso, también te dice en qué debes mejorar.

 

PUTTEA MÁS INTELIGENTE CON COBRA CONNECT

Cada putter está equipado con un Cobra Connect Smart Grip y un sensor integrado que se sincroniza con la aplicación Arccos Caddy en su teléfono móvil.

A través de la aplicación Arccos Caddy recibes un análisis en profundidad de los golpes que has dado dentro de green. Con la compra de cada putter, recibirás una prueba gratuita de 45 días de Arccos Caddy y la oportunidad de obtener sensores adicionales para el resto de palos.

 

Cobra Connect Graphic

 

En definitiva, como se suele decir, en golf, lo más importante es contar con unos palos que te ayuden a jugar mejor y desarrollar tu juego. Desde luego la nueva serie de putters KING encabezada por el Supernova es, sin duda, la mejor opción para garantizar una buena rodada, además de una trayectoria firme en cada putt.

 

 

Si quieres saber más de estos putters…

Si quieres ver, tocar y conocer estos putters…

Encontrarás la serie completa en Totgolf.

 

 

 

El putter más permisivo del mundo.

 

Marc Puig
@Golfing_marc
marc@sotapar.com

 

 

📬 Únete y disfruta de tu dosis diária de golf.

⚠ Precaución. Es solo para auténticos golfistas.
🚫 NO SPAM, NO PUBLIS, SOLO GOLF.
Conectamos cada día. No lo aguanta todo el mundo.
🎁  De regalo una guía rápida para tu golf.
¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Deja un comentario

28  +    =  36

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!