fbpx

Famosos que tienen su propio campo de golf.

Algo con lo que toda persona aficionada al golf ha fantaseado es con poseer un campo de golf propio. En la mayoría de los casos se queda en una fantasía, si tuviera mi campo sólo jugaríamos solo yo y mis amigotes, como y cuando quisiéramos.

Otras personas dejan la fantasía atrás para convertirla en deseo, si el campo fuera mío lo gestionaría de este modo, realizaría estas políticas, etc. Digamos que a esta fase entran las personas que tienen una ambición profesional en la industria del golf.

 

No puramente lúdica.

El último escalón, tenemos a personas que tienen los medios para transformar ese deseo en realidad y acaban siendo propietarias de un campo de golf.

En este caso por medios entendemos, evidentemente, dinero.

¿Qué personajes famosos tienen un campo de golf propio?

 

Justin Timberlake

Su pasión por el golf es mundialmente conocida, empezó a jugar cuando tenía 12 años, se le ha visto en multitud de pro-ams del PGA Tour, es socio de dos campos de golf en Estados Unidos (uno en cada costa) y hasta creó un torneo del PGA Tour el Justin Timberlake Shriners Open.

En 2007 compró un campo de golf en Memphis, su ciudad natal. El campo en cuestión era el Big Creek Golf Course, pero después de la adquisición lo renombró a Mirimichi Golf. Que en la zona significa un sitio de felicidad.

Se decidió por comprar este campo debido a que era el recorrido donde empezó y jugaba desde pequeño. Debida a su mala situación iba a ser vendido para construir casas en sus terrenos.

Famosos que tienen su propio campo de golf.
Mirimichi Golf

 

Clint Eastwood

El famoso actor es propietario del Tehama Golf Club, situado en California.

Se trata de un club privado donde solo pueden acceder a ser socias aquellas personas que hayan sido invitadas y aprobadas por la junta.

Digamos que Clint quería asegurarse de tener un espacio de tranquilidad y, sobre todo, privacidad a la hora de jugar al golf.

Pero esta no es su única inversión en hoyos de golf. El actor también posee acciones del Pebble Beach Golf Links.

Famosos que tienen su propio campo de golf.
Tehama Golf

 

George Strait.

La estrella de la música country es propietario de un macro complejo en Boerne cerca de San Antonio (Texas). Como su nombre indica se trata de todo un resort vacacional que cuenta hasta con un gran centro de conferencias y congresos.

El Tapatio Springs Golf Resort no es solo un campo de golf, cuenta con 27 hoyos, instalaciones deportivas de primer nivel para la práctica de la natación y el tennis. Dicen que también se trató de una compra pasional, pues el cantante nació y creció en Boerne y el campo estaba a punto de ser cerrado.

Famosos que tienen su propio campo de golf.
Tapatio Springs Golf Resort

 

Willie Nelson

Otra estella del country y del universo western. Willie compró el Pedernales Contry Club, que en 1979 tenía solo 9 hoyos y fue declarado en bancarrota.

El recorrido se sitúa en Lake Travis (Texas) y después de convertirse en propietario Nelson construyó en el campo de golf su propio estudio de grabación.

 

Famosos que tienen su propio campo de golf.
Pedernales Contry Club

 

Michael Jordan

La mega estrella del baloncesto, uno de los jugadores más emblemáticos de la NBA es un auténtico fanático del golf.

Vale, esto no es una novedad.

El mítico 23, estrenó campo a principios de año y cuenta con un diseño revolucionario.

Dicen por ahí que Jordan materializó su deseo de contar con un recorrido propio después de que el club donde era socio estuviera “demasiado lleno” hecho que no permitía mantener un buen ritmo de juego en el campo.

Groove XXIII es el nombre del club de golf, cuenta con una distribución de hoyos muy ingeniosa. Los 18 hoyos pueden desgranarse en varias mini vueltas que completan un recorrido de 18.

Por ejemplo, puedes jugar 9 + 9 (sí como en todos los campos) pero también puedes usar series más cortas como 6 + 6 + 6 o llevarlo hasta el extremo 3 + 3 + 3 + 3 + 3 +3.

El recorrido está conectado, el green del 4 puedes pasar al tee del 14 o seguir por el hoyo 5. Hecho que posibilita jugar muchos hoyos o incluso hoyos adicionales sin pasar por la casa club. Así seguro que no tiene problemas de juego lento.

Famosos que tienen su propio campo de golf.
Pedernales Contry Club

 

¿Te gustaría tener tu propio campo de golf?

 

Únete a la newsletter de golf más activa.

Mejora tu golf sin fórmulas mágicas ni gurús.

¿te ha parecido interesante y no nos recibes vía mail?

No te pierdas nada. Todo tu golf, a diario, en tu dispositivo.

4 comentarios en “Famosos que tienen su propio campo de golf.”

  1. Gracias.Estoy empezando a conocer el golf y me gustaria aprender.

    • Muchas gracias a ti Jesús y mucho ánimo en estos primeros pasos en el mundo del golf.
      En nuestra “Área del jugador” puedes encontrar consejos, ejercicios y entrenamientos para tu golf 🙂

  2. Si me tocan aunque sean solo 15 millones y contando con tus 29 millones, me apunto a crear un nuevo campo de golf

    • Muy buenas Michael, dicho y hecho. Sumándote tu al proyecto podemos ser más ambiciosos, vamos directos a por 27 o 36 hoyos 🙂

Deja un comentario