fbpx

Aplicaciones móviles para jugar mejor a golf.

Tu teléfono móvil puede ayudarte a hacer mucho más que reservar una hora de salida o encontrar instrucciones para llegar al campo. Puedes usar la tecnología GPS en su teléfono inteligente junto con una de estas excelentes aplicaciones para identificar tu ubicación en el campo, obtener una vista aérea de cada hoyo y comprender qué palo necesitarás para el próximo golpe.

A diferencia de los telémetros láser o los dispositivos GPS, una aplicación de GPS para golf te permite tener todos los datos y conocimientos necesarios para prosperar en el recorrido sin tener que adquirir equipo nuevo.

Las mejores aplicaciones de GPS de golf muestran un mapa de cada hoyo, marcado con dog-legs y peligros, además de mostrar tu ubicación y indican la distancia al frente, atrás y medio del green. Muchas aplicaciones también tienen medidas estadísticas y de puntuación.

 

 

Sigue leyendo para obtener más información sobre las mejores aplicaciones de GPS de golf disponibles.

 

 

¿En qué fijarse de una aplicación GPS de Golf?

Precisión: al igual que un dispositivo GPS de mano o un telémetro, una aplicación de GPS debe ubicar con precisión tu ubicación en el campo y proporcionar distancia al frente, atrás y medio del green. La aplicación también debería detectar cualquier peligro que se interponga entre la bola y el hoyo.

 

Funciones añadidas: en la actualidad, las mejores aplicaciones van más allá de señalar la ubicación de los golfistas. Las aplicaciones de primer nivel también pueden rastrear la distancia de los golpes, realizar un seguimiento de las puntuaciones de los jugadores y medir estadísticas clave. Asegúrate de que su aplicación tenga estas capacidades si eres el tipo de golfista que se beneficiaría de este tipo de funciones adicionales.

 

Precio: debido a que estás pagando por una aplicación de teléfono en lugar de un equipo nuevo, como un telémetro designado o un dispositivo GPS, ya está por delante cuando se trata de gastar dinero en tu juego de golf. Espera pagar tarifas de servicio mensuales, que incluyen actualizaciones frecuentes o compras dentro de la aplicación para los mapas de recorridos más recientes.

 

¿Cómo puede ayudarme una aplicación de GPS?

Las aplicaciones de GPS para golf brindan información sobre el campo actualizada y al instante. Al conocer tu ubicación precisa en el campo, incluida la distancia al green y los obstáculos en el camino, puedes seleccionar el mejor palo para el golpe y planificar mejor su estrategia hacia el green.

 

¿Puede una aplicación de GPS de golf ayudar a jugadores de todos los niveles?

En resumen, sí, una aplicación de GPS puede ayudar a jugadores de todos los niveles. Cada jugador querrá seleccionar la aplicación que mejor se adapte a su nivel de habilidad actual. Por ejemplo, los principiantes pueden inclinarse por aplicaciones que destacan en las funciones de monitoreo de golpes, mientras que los jugadores avanzados pueden invertir en una medición de distancia más precisa. Los jugadores también deben sopesar si prefieren la visualización en 3D o las vistas 2D más tradicionales.

 

 

¿Cuáles son las aplicaciones de golf más resultonas?

 

 

GOLF SHOT

La aplicación Golfshot es realmente una de las mejores aplicaciones de golf que existen, tanto si eres un golfista de fin de semana o alguien que se prepara para profesional. La aplicación, que está disponible para Android, Apple, Apple Watch y Android Wear, tiene funciones gratuitas y Pro.

Las funciones de la versión gratuita utilizan GPS para realizar un seguimiento de cada golpe en el campo y registrar qué palo has usado: datos excelentes para la mejora personal. También le permite ver la distancia al centro del green, mantener la puntuación de hasta cuatro jugadores, revisar estadísticas y consultar noticias de golf.

Golfshot Pro requiere una membresía, pero te permite hacer mucho más. La aplicación te dará distancias en tiempo real al centro del green, el borde trasero, el frente y todos los peligros en más de 40,000 campos. La aplicación actúa como un caddie experimentado.

Puede acercar el mapa del campo a vista de pájaro a todo color con Pro o ajustar su vista para una visualización 3D completa del hoyo. Además, las aplicaciones Pro tienen juegos, tablas de clasificación y muchas otras características.

 

 

HOLE 19

Disponible para dispositivos móviles Apple y Android, incluidos relojes, Hole19 ofrece una aplicación de GPS de golf de alta calidad de forma gratuita. Existe una amplia gama de aplicaciones de GPS de golf que son gratuitas o al menos parcialmente gratuitas, y Hole19 no es una excepción con una función premium de seguimiento de estadísticas, pero lo que distingue a esta aplicación del resto es la excelente interfaz de usuario, intuitiva y elegante. diseño.

Con esta aplicación gratuita, puedes ver su distancia al frente, el centro y la parte posterior del green en muchísimos campos. También obtiene una imagen satelital del campo a vista de pájaro, no una representación de dibujos animados, que permite ver los peligros, los dog-legs y cualquier otra cosa que el campo pueda estar ocultando.

Hole19 también tiene una excelente función de cuadro de mando que parece profesional y divertida, una aplicación de deportes profesional que en una de golf gratuita. Es simplemente divertido, gratis y puede ayudar a tu juego.

 

 

SHOT TRACER

Existe una brecha entre las suscripciones de aplicaciones premium y las opciones gratuitas de Shot Tracer. La aplicación Shot Tracer solo cuesta unos pocos euros, pero ofrece un conjunto de funciones útiles.

La aplicación, que está disponible para teléfonos Apple y Android, ofrece todas las funciones importantes de GPS para golf. Permite a los usuarios tomar videos de sus golpes y luego crea un efecto de seguimiento, para que puedas revisarlo en busca de debilidades o errores. La aplicación también rastrea tus golpes en un mapa 3D en más de 30.000 campos y registra la puntuación en sus tarjetas de puntuación personalizables.

Si necesita ayuda con su putt, Shot Tracer puede crear un efecto de movimiento estroboscópico de rollos de bola reales y hace que su bola sea claramente visible en los vuelos. Esta aplicación funciona con datos o conexiones a Internet.

 

 

 

 

Aplicaciones móviles para jugar mejor a golf.

 

Marc Puig
@Golfing_marc
marc@sotapar.com

 

 

📬 Únete y disfruta de tu dosis diária de golf.

⚠ Precaución. Es solo para auténticos golfistas.
🚫 NO SPAM, NO PUBLIS, SOLO GOLF.
Conectamos cada día. No lo aguanta todo el mundo.
🎁  De regalo una guía rápida para tu golf.
¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Deja un comentario

1  +  2  =  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!