fbpx

Una fiesta gastronómica sin límites.

LAS ESCAPADAS DE CANALS & MUNNÉ UNA EXCURSIÓN DONDE EL VINO, EL CAVA , LA  GASTRONOMIA Y LA CULTURA SON LOS PROTAGONISTAS

CANALS & MUNNÉ de Sant Sadurní d´Anoia (Barcelona),  la capital del cava, es una bodega orientada a ofrecer, además de sus famosos cavas y vinos premiados en los concursos nacionales e internacionales más prestigiosos y dotados de altas puntuaciones en las guías vinícolas  y gastronómicas más famosas de todo el mundo,  una completa oferta enoturística relacionada con los productos de la tierra, entre los que destaca, en esta época,  su   

 

GRAN CALÇOTADA SIN LÍMITES

¡¡UNA FIESTA GASTRONOMICA!!

 

Tiene lugar en la CAVA VELLA bodega en la que CANALS & MUNNÉ inicio su actividad en 1915 convertida ahora en el GRAN CENTRO DE OCIO CANALS & MUNNÉ  dotado de 7 comedores, una espectacular barbacoa y un original parque infantil creado espectacularmente para que los más pequeños se diviertan solos.

 

GRAN CALÇOTADA  compuesta del siguiente menú :

(precio : 38,50 euros adulto y 14,95 menú niños –iva incluído-)

Una fiesta gastronómica sin límites.

Primero :

Teja de calçots a la brasa (sin límite) con su salsa. Alcachofas a la brasa.

 

Segundos :

Costillas y medianas de cordero a la brasa de leña.

Butifarra a la brasa (blanca y negra)

Escalivada catalana

Alubias

Alioli

Pan tostado con tomate

 

Postres :

Crema catalana típica de la casa o Sorbete al cava

 

Bebidas :

Cada 4 personas incluye 1 bot.  Cava Reserva Brut, 1 bot. Vino Blanco o Noir Princeps, 1 bot. Agua, Café o Infusión

 

Chupito a escoger :

Marc de cava o licor de cava

 

UNA FIESTA GASTRONÓMICA  que puede completarse con una VISITA   ENOLÓGICA, guiada y comentada, a la CAVA NOVA que le permitirá descubrir en una hora 100 años de historia convirtiéndose el visitante en enólogo por un día con   3 DEGUSTACIÓNES + COPA DE REGALO por un coste de 12 euros adultos y con un 50% de descuento para los clientes que se queden a comer al restaurante.

 

La mejor escapada para disfrutar con la familia y los amigos los fines de semana y festivos , que  ofrece conocer por dentro el atractivo mundo del cava y el vino.

Canals & Munné fue una de las primeras bodegas en elaborar vinos y cavas con el método champenoise. Desde 1915, Canals i Munné elabora cavas haciendo prevalecer la calidad de las materias primas, solo utilizando mosto flor, y las producciones son limitadas y numeradas.

Un completo y complejo proceso 100% artesano que se ha ido transmitiendo a lo largo de 5 generaciones, y la tecnología más moderna, con un respeto total por el medio ambiente, permite ofrecer en todo momento un producto único, sencillamente espectacular. Muestra de esto son todas las Medallas de Oro, a la calidad que Canals i Munné tiene.

 

Después de más de un siglo elaborando vinos y cavas de gran calidad en el corazón de la D.O Cava, en Sant Sadurní  d´Anoia (Barcelona).

 

CANALS & MUNNÉ no solo es conocido y famoso por la calidad de sus cavas, vinos y licores sino, también, por el Enoturismo, unas escapadas de fin de semana y festivos que ofrecen la posibilidad de visitar sus cavas para conocer el atractivo mundo del cava y el vino convirtiendo a sus visitantes en expertos enólogos por un día.

Una visita Guiada que permite descubrir más de 100 años de historia con degustación de un cava Reserva y Gran Reserva, con pica pica y que finaliza con una comida típica catalana en la cava antigua, donde la bodega inicio su actividad, hoy convertida en el gran centro de ocio del cava. Una propuesta diferente para cada estación del año.

Conoce todos los productos de Canals & Munné.

 

El complemento de ocio ideal tras un día de golf:

Puedes encontrar hasta siete recorridos cercanos, tres de golf y cuatro de pitch & putt para complementar tu partido de golf con una experiencia gastronómica y un poco de enoturismo.

Una fiesta gastronómica sin límites.

Campos de golf más cercanos:

Club de Golf Barcelona

Club de Golf Terramar

La Graiera Golf

 

Campos de P&P más cercanos:

Portal del Roc

P&P Can Mascaró

Roc 3 P&P

Can Cuyas Golf

 

 

UNA EXCURSIÓN ENOTURÍSTICA ÚNICA E INOLVIDABLE  QUE NO HAY QUE PERDERSE. ÚNETE  A LA FIESTA DE CANALS  & MUNNÉ, NO TE ARREPENTIRÁS

 

Consulta toda la información AQUÍ

 

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Deja un comentario

31  +    =  40

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!