fbpx

28 campos de golf recomendados por los golfistas para ir a jugar el verano de 2024

En estos campos de golf sí que vale la pena jugar.


.

Como golfista, suelo estar pendiente de los comentarios que suelen hacer los golfistas sobre los distintos campos de golf que me gustaría ir a jugar.

De hecho, algunos de los huéspedes que he tenido en Magdalena Gården me han comentado que habían leído mis impresiones sobre algunos campos de golf en Kalmar län y que eso les motivó a ir a jugar a esos campos.

Incluso una golfista me comentó que se decidió a venir por después de verne en un video de mi cuenta de Instagram Golf.inSweden, mientras jugaba en Nybro GK.

Así que con esa idea, he hecho una simple pregunta a los suscriptores de SotaPar:

¿Qué campo de golf recomiendas para ir a jugar este verano? y ¿Porqué?

Y con todas las respuestas conseguidas, aquí tienes la lista para que tú puedas tener más opiniones sobre esos campos de golf.


SotaPar - El valle golf

El Valle Golf (Murcia)

Opinión de José Manuel Botella: Creo que es un campo muy divertido para el jugador aficionado……


SotaPar - Tambre Golf

Tambre Golf&Croquet (Sigüeiro, A Coruña)

Opinión de Javier Ferreiro: Picht&Putt a 20 km de Santiago de Compostela con 18 hoyos. Dispone de cafetería y restaurante. 2 pistas de Croquet reglamentarias. Sin aglomeraciones. Precio sobre 15-20 euros según correspondencia.


SotaPar - Paderne Golf

Paderne Golf (A Coruña)

Opinión de Javier Ferreiro: Campo de Picht&Putt de 18 hoyos en un entorno muy atractivo. A 5 km de Betanzos donde dispones de buena hosteleria. En el campo solo cafetería. Precio entre 15 y 20 euros.


SotaPar - Barbanza Golf

Barbanza Golf (Boiro)

Opinión de Javier Ferreiro: Campo de 18 hoyos de Picht&Putt. Entorno genial entre árboles. Dispone de cafeteria y restaurante. Precio entre 15 y 20 euros.


SotaPar - Lumine Golf

Lumine Lakes (Vila-seca, Tarragona)

Opinión de Alfredo Oporto: Es un campo largo pero fácil de andar, personalmente muy divertido con calles anchas y cuidado al mínimo detalle.
Greenes enormes pero nobles. Si le tengo que poner un pero sería en verano, que no hay arboles para proteger al golfista. Una casa club muy bonita y con un restaurante y terraza fantástica para después del partido.


SotaPar - Salobre

El Salobre (Gran Canaria)

Opinión de Emilio Garcia: Este campo se caracteriza por tener los tres de salida a diversas alturas sobre las calles, lo que permite ejecutar una variedad de golpes.


SotaPar - Golf Terramar

Golf Terramar (Sitges)

Opinión de Josep M Echevarria: Lo he jugado con frecuencia y siempre están en muy buenas condiciones. Los servicios ( Recepción, vestuarios, Restaurante, Cady Máster ) son excelentes. No es complicado reservar y encontrar buenas salidas.


SotaPar - Golf Lerma

Golf Lerma (Burgos)

Opinión de Paulino Carasa: Es un campo largo, con bastantes complicaciones, pero divertidos y agradables para jugar, con trampas de agua y arena ciertamente complicadas.  Además la zona invita a una buena comida disfrutando del lechazo de Burgos


SotaPar - Golf Lerma

Saldaña Golf (Burgos)

Opinión de Paulino Carasa: Es un campo largo y bien cuidado. Nunca había visto un hoyo semejante a un bunker bastante profundo, pero de hierba alta en medio de un green; creo que es en el hoyo 7, pero no estoy seguro.

Además la zona invita a una buena comida disfrutando del lechazo de Burgos.


SotaPar - Pedreña Golf

Real Golf de Pedreña (Cantabria)

Opinión de Carmen Badia: Es un campo impresionante, bien mantenido y algunas calles con vistas espectaculares.


SotaPar - Chaparral Golf

El Chaparral (Mijas)

Opinión de José Rivilla: Campo situado en un entorno privilegiado.


 

La llorea (Gijón)

Opinión de Jose Luis Luzondo: Los 18 hoyos están actualmente muy bien cuidados. El clima nunca es caluroso en esta época. Tiene un hotel llamado Oca dentro del campo.


SotaPar - Meloneras Golf

Meloneras Golf (Gran Canaria)

Opinión de Emilio Garcia: Además de ser un campo muy bien cuidado, parte de su recorrido transcurre cerca del mar con unas vistas fabulosas.


SotaPar - Nestares

Nestares golf (Cantabria)

Opinión de Paco Gutierrez: Un campo para disfrutar, buen diseño buen estado de mantenimiento y precios muy económicos al ser un campo público. Buenos menús el el restaurante para terminar la jornada.


SotaPar - Golf Bierzo

Bierzo Golf (Bierzo)

Opinión de Ernesto Calmon: Es un campo modesto de 9 hoyos, que visito cuando voy de vacaciones al Bierzo.

Me parece que todos los campos tienen puntos fuertes y sus debilidades y este no es menos, y se merece una oportunidad y darse a conocer.


SotaPar - SherryGolf

SherryGolf (Jerez de la Frontera)

Opinión de Luis M.Monteoliva: Campo bien diseñado,técnico y actualmente muy cuidado. La actual Gerente ha realizado un gran trabajo y se nota. Muy recomendable. 


SotaPar - Dehesa Montenmedio

Dehesa Montenmedio (Vejer)

Opinión de Arturo Llaneza: Un gran campo, poco conocido con ciertos aires similares a Valderrama (salvando las distancias) y que es muy entretenido y con un gran diseño.


SotaPar - Montecastillo golf

Montecastillo (Jerez)

Opinión de Arturo Llaneza: Es un campazo que fue sede del European Tour durante 5 años diseñado por Jack Niclaus.  Tiene una finca inmensa con muchos hoyos en pequeños valles que provoca que juegues “aislado”, sin gente alrededor (ni trafico, ni casas, ni otros jugadores en otros hoyos…) e inmerso en la naturaleza. Algo curioso que no pasa en ningún otro campo. Eso sí, a cambio hay mucha distancia entre ciertos greens y tees por lo que es “obligatorio” ir en buggy. 


SotaPar - Isla Canela Old

Isla Canela Old (Huelva)

Opinión de Manuel Aljama: En la desembocadura del Guadiana, con un clima excelente incluso en verano y unos recorridos para todo tipo de jugadores.


SotaPar - Novo Sancti Petri

Novo Sancti Petri (Chiclana, Cadiz)

Opinión de Manuel Aljama: 27 hoyos muy bien cuidados, al borde del mar, diseñado por Seve Ballesteros.


SotaPar - Isla Canela Link

Isla Canela Link (Huelva)

Opinión de Manuel Aljama: En la desembocadura del Guadiana, con un clima excelente incluso en verano y unos recorridos para todo tipo de jugadores.


Sota Par - Logo - Desert Springs

Desert Springs Golf (Almería)

Opinión de Manuel Aljama: Por su diseño bellísimo y divertido, y un cuidado de calles y greenes espectacular, además de una casa club fantástica.


SotaPar - Miguel Ángel Jiménez Golf Academy

Miguel Ángel Jiménez Golf Academy (Torremolinos, Málaga)

Opinión de Jose Antonio: Considerado el mejor pitch and putt de España. Con una zona para aprochar de 50m; con una replica casi exacta, creo que es el 8, como el más complicado de Augusta. Playa y aeropuerto al escasos km; zona de tecnología y fitin de palos y un drivin range de 260m a dos alturas.


SotaPar - Font de Llop

Font del Llop (Monfort del Cid)

Opinión de Ronny Costantino: Es un campo bastante técnico pero apto para todos. Con unos barrancos y lagos, pero siempre, a pesar de estar al sur con temperaturas altas, hay un buen aire durante todo el día que da alivio. Todavía tiene un restaurante de primera.


SotaPar - Tecina golf

Tecina Golf (Tenerife)

Opinión de Javier Fustero: Sobre todo es impresionante la sensación de tirar a bandera desde varias calles y encontrarte solamente con el green, la bandera y la inmensidad del océano.  Para mí fue espectacular.


SotaPar - Golf de Pals-svg

Golf de Pals (Girona)

Opinión de Marc: Es el primer campo de la costa brava, y primera sede de un torneo Europea Tour.  Es un campo en muy buen estado y con los hoyos rodeados de pinos que “dan buena sombra”. 😊


SotaPar - Nybrogk

Nybro GK (Nybro, Sweden)

Opinión de PabloD: Es un campo de golf tipo …, con calles que recuerdan a otros campos de golf suecos.  Su recorrido es muy técnico, pero a la vez muy divertido; si no quieres complicarte puedes jugar sin arriesgar, sorteando los numerosos obstáculos que hay en su trazado. 

Es un campo que recomiendo a todos aquellos que vienen a Suecia a jugar al golf.


Si tú quieres recomendar más campos de golf, aunque ya estén incluidos en la lista de arriba, escríbeme a PabloD@SotaPar.com  y lo incluiré, para que el resto de los golfistas de SotaPar los puedan tener en cuenta para ir a jugar también.

Gracias de antemano.

.

PabloD PabloD
PabloD@SotaPar.com 

.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades para mejorar tu golf? 

¡No esperes más!

📬 Suscríbete a nuestro boletín y disfruta de tu dosis diaria de golf.

🤩 Totalmente gratis.
⚠ Pero, ten cuidado, esto es solo para auténticos golfistas.
😎 Que quieren aprender y bajar el hándicap, sin excusas.
Porque conectamos cada día, y no lo aguanta todo el mundo.
😀¿Eres tú un golfista de verdad?


Comparte este artículo en:

Deja un comentario

19  +    =  27

Descubre más desde Sota Par

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo