Beber exclusivamente vino o cava durante todo el día. ¿Te imaginas? Sí, las 24h.
Canals & Munné lo ha hecho posible.
La bodega de Sant Sadurní d’Anoia, conocida por la gran calidad de sus vinos y licores. No solo en el ámbito nacional, también internacionalmente gracias a sus “medallas de oro” en innumerables concursos.
Este año 2020 ha estado marcado por una serie de acontecimientos que nos acompañarán para siempre. Estableciéndose como el año más imprevisible y descontrolado que se recuerda.
Canals & Munné lanzó al mercado dos nuevos productos; los presentaba como dos novedades capaces de emocionar y, verdaderamente no existe slogan que pudiera resumir mejor la acogida del púbico a estos nuevos productos.
Literalmente no han dejado indiferente a nadie. Han hecho mucho ruido y no es para menos. Se ha agotado todo el stock de la producción para 2020, así que quien quiera degustar este novedoso vino deberá reservar una botella para 2021 ¡Antes de que se acaben también las del año que viene!
Un cava y un vino perfectos para desayunar, hacer el aperitivo, comer, merendar, cenar o acompañar cualquier acontecimiento en cualquier época del año.
Xarel·lo Rojo
Este vino, cosecha de 2019, se vendimia de forma tardía debido a la piel de sus uvas, un poco más gruesa de lo normal. Posteriormente se elabora a través de una ligera maceración pelicular de una hora, para extraer el suave color anaranjado de la piel.
Es un vino muy emblemático de la D.O Penedés, tiene una personalidad muy marcada y aromas intensos, que recupera una variedad ancestral muy arraigada, pero olvidada.
No es un vino para cualquiera, de hecho, es singular y diferente, recomendado para paladares exigentes. Sí es un vino para cualquier cosa, pues tiene amplitud de maridajes; ya sea para acompañar arroces, pescados ahumados, aperitivos, escabechados o verduras a la brasa.
La calidad de este vino se resume en su éxito, no queda una sola gota de la cosecha de 2019. Se vendió toda la producción. Es tan alta la demanda del Xarel·lo Rojo que ya se han abierto las reservas para 2021, cuando se ampliará la producción hasta 2.250 botellas.
Y esto es solo el principio, el éxito continúa.
Canals & Munné ha presentado al mercado otro nuevo producto que llevaba cuatro años en la sombra. Y la espera ha merecido la pena.
Cava PRIDE
No podría haber tenido una mejor acogida. Gracias a la dualidad entre la calidad del producto sumado a todo lo que representa hacen del cava Pride uno de los productos del año.
Un cava especial.
Para disfrutarlo como quieras, cuando quieras y lo más importante, con quien tu quieras. El cava Pride se ha elaborado mediante coupage de 3 variedades; Xarel·lo en un 50%, Macabeo en un 30% y Parellada el 20% restante.
Cosechado en 2015, envejecido durante 48 meses (4 años) el PRIDE es un cava Brut Gran Reserva con un color dorado pajizo y de burbuja pequeña y constante.
Perfecto para maridar prácticamente cualquier comida ya sean aperitivos, verduras, sopas, ibéricos, paellas, pescados, aves, comida oriental o postres. ¡Sus posibilidades son infinitas!
Esta novedad de 2020 se ha lanzado con una producción de 2.500 botellas dotadas con placas especiales. Pretende erguirse como muestra de gratitud al colectivo LGTBQ, por su resiliencia, por hacernos más libres y tolerantes. Cuenta además con un lema propio:
Desea a quien quieras.
Ama de verdad.
Respétate a ti mismo.
Bébete la vida.
CANALS & MUNNÉ no solo es conocido y famoso por la calidad de sus cavas, vinos y licores sino, también, por el Enoturismo, unas escapadas de fin de semana y festivos que ofrecen la posibilidad de visitar sus cavas para conocer el atractivo mundo del cava y el vino convirtiendo a sus visitantes en expertos enólogos por un día.
Una visita Guiada que permite descubrir más de 100 años de historia con degustación de un cava Reserva y Gran Reserva, con pica pica y que finaliza con una comida típica catalana en la cava antigua, donde la bodega inicio su actividad, hoy convertida en el gran centro de ocio del cava. Una propuesta diferente para cada estación del año.