fbpx

Un swing con un toque divino. ¿el tuyo lo tiene?

Hace un tiempo compartiendo partido con un señor mayor, de esos que llevan toda la vida jugado al golf y, aunque su swing es atípico, consigue buenos resultados.

Sobretodo en el campo donde juegan habitualmente.

 

En momento del juego, cuando esperábamos que el grupo de delante plantara la bandera, para dar nuestro segundo golpe me contó un chiste de golf:

 

Esto es un hombre con un swing bastante horrible, pero que le encanta jugar a golf. Al llegar al siguiente hoyo, un par 3 donde excepto por el Green flotante, el resto es obstáculo de agua.

 

Ante este panorama, el hombre rebusca en su bolsa hasta encontrar la bola más vieja y sucia que tenía. Cuando la clava en el tee, oye una voz celestial que le habla:

 

  • Hijo mío, ten fe en ti mismo, elige la mejor bola que tengas.

 

El hombre atónito ante esta intervención divina vuelve a rebuscar en su bolsa hasta encontrar una Titleist pro-v reluciente que encontró un par de hoyos atrás.

 

  • Muy bien hijo mío (vuelve a intervenir la voz) Ahora, haz un swing de prácticas.

 

El golfista, sin demasiada esperanza, realizó un par de swings de prácticas, para intentar alcanzar el Green.

 

Al verlo mover el palo, la voz divina volvió a pronunciarse:

 

  • Hijo mío… ¡vuelve a cambiar la bola!

 

La verdad que me pareció bastante divertido, de hecho nos reímos a carcajadas un buen rato antes de poder dar el segundo golpe.

 

Si quieres vivir una sensación parecida, te gustan los retos, o quieres gastarle la broma a tu compi de partido, este fin de semana el hoyo 4 de Reus Aiguesverds, sí ese par 3 de green flotante rodeado de agua, espera nuestros golpes a Green.

PD: Toda la info aquí abajo

Consulta la info del torneo

 

Dulce venganza en el campo de golf    

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!