fbpx

Golf solidario en el Real Club de Campo (Córdoba)

El Real Club de Campo cordobés entrega al Banco de Alimentos Medina Azahara los 5.500 euros recaudados durante la segunda edición del torneo solidario en su campo.

Golf solidario en el Real Club de Campo (Córdoba)El Banco de Alimentos Medina Azahara recibió la donación de 5.500 euros como consecuencia del II Torneo Solidario de Golf, disputado este fin de semana en el Real Club de Campo. El club cordobés hizo entrega de la recaudación de los green fees de juego y de la fila 0, así como de las aportaciones de las empresas colaboradoras en favor de la entidad solidaria, logrando superar la cifra global donada en la edición inaugural.

El Torneo de Golf Banco de Alimentos se une a otras citas solidarias del club como el habitual Torneo de Marcas Contra el Cáncer, que anualmente se celebra en el recorrido cordobés. “Desde que el Banco de Alimentos llamó a nuestra puerta el pasado año se la hemos abierto porque también desde este club queremos colaborar en esa magnífica labor que realizan año tras año en beneficio de las familias más necesitadas”, ha explicado el director-gerente del Real Club de Campo, Javier Fernández.

En el aspecto meramente deportivo, el torneo concluyó con el triunfo de Antonio Granados (39 puntos) en Primera Categoría, sólo un punto por delante de José Ignacio Jara, Sergio Peña y Antonio Carmona. En Segunda Categoría venció Rafael Suárez Valera (40 puntos), con Francisco Summers y Luis Rodríguez completando el podio.

Finalmente, las buenas noticias para el Real Club de Campo han tenido continuidad en los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía celebrados durante el fin de semana. En el Real Club Sevilla Golf, sede de la zona occidental de estos circuitos, el cordobés Miguel Ángel Crespín ha ocupado la primera posición en categoría cadete scracht tras firmar 74 golpes. Su hermana Carmen Crespín se trajo también la victoria, en su caso en la categoría alevín hándicap, con 71 golpes.

 

Categorías Golf

Deja un comentario