fbpx

En marcha el Interclubs FCPP 2020

El fin de semana 18 y 19 de enero se disputó la 1ª prueba de la XXVI edición del Campeonato de Cataluña por Equipos FCPP – Interclubs ACPP, en diferentes sedes de todo Cataluña, Gualta, Bellpuig (Lleida), Sant Cebrià (St, Cebrià de Vallalta), Roc 3 (Sta Coloma de Cervelló), Playa de Aro, Portal del Roc (Vilanova i la Geltrú), El Vendrell y Castelló.

En marcha el Interclubs FCPP 2020El interclubs es una competición por equipos donde participan 8 jugadores por equipo, 4 que juegan modalidad individual y dos parejas que juegan bajo la modalidad fourball (cada jugador juega su bola y contabiliza el mejor resultado). El resultado final es la suma de las 3 mejores tarjetas individuales y la mejor pareja.

Está dividido en 4 divisiones y dos zonas de juego, el Este y el Oeste, excepto la 4ª división que hay 3 zonas la Norte, 4ª centro Sur G1 y la 4ª Centro Sur G2. Este año participan 142 equipos y más de 1136 jugadores.

Los equipos de la máxima categoría jugaron la jornada de sábado en Pitch & Putt Gualta, cerca de Torroella de Montgrí (Girona). El mejor jugador individual fue lo David Mur (P&P Can Cuyàs) que hizo 49 golpes, seguido del local Josep Portell (Gualta Casabegur) con un golpe más. Por el que a las parejas hubo un cuádruple empate por la 1era posición con 6 golples bajo par entre, Lluís Mauri / Philip Michael Bramall (Gualta Casabegur), Ramón Jardí / Blai Jofre (Lleida Caracoles), Jose Manuel Pascual / Nil Peiró (Xerinola Tenis Mora) y Jose Santos / Pedro Samblas ( Gualta Costa Brava Plus).

En marcha el Interclubs FCPP 2020Por el que hace los equipos ganó el equipo Gualta Casabegur con un total de 202 impactos, seguido de Xerinola Hcp1 con 206 y en tercera posición también el equipo local Gualta Costa Brava Plus con 208.
La jornada de domingo tenían que haber jugado 88 equipos y más de 525 jugadores correspondientes a la 2ª y 4ª división, pero finalmente no pudieron disputar la prueba, debido a la mala previsión meteorológica y las recomendaciones de protección civil. Se buscará una nueva fecha para poder jugarla.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Deja un comentario

35  +    =  38

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!