fbpx

Campeonato de Catalunya Doble 2020 ya tiene ganadores

Torremirona Golf Club, situado en Navata (Girona), acogió los días 25 y 26 de enero el Campeonato de Catalunya Doble. Organizado por la Federación Cataana de Golf, donde compitieron 56 parejas.

Campeonato de Catalunya Doble 2020 ya tiene ganadoresUn torneo disputado a 36 hoyos con dos categorías, masculina y femenina, y bajo dos modalidades Scratch y Handicap.

Eudald Castillo y Marc Sabrià fueron la pareja más destacada, el tándem que sumaba un handicap acumulado de -1,8 (2ª pareja con el hcp más bajo). Eudald y Marc vencieron con autoridad gracias a su buen juego y regularidad.
Cediendo solo un golpe al campo, para finalizar con un acumulado de 145 tras unos resultados de 72 (par) y 73 (+1). Aventajando a sus perseguidores en 6 golpes.

Campeonato de Catalunya Doble 2020 ya tiene ganadoresJuan Dalmau y Alberto Torrado empataron con Guillermo Acha y Josep Mª Serra a 151 golpes, en segunda posición.
Oriol Luis y Carles Llorens se proclamaron vencedores en categoría handicap masculino, con un acumulado de 142 impactos, 2 bajo par.

En categoría femenina, las hermanas del Club de Golf Llavaneras Nicole Joyce y Marina Joyce se impusieron por tan solo 2 golpes de diferencia, tras acumular 147 impactos (72 + 75). Las subcampeonas Alisa Khokhlova y Berta Sanchez firmaron un total de 149 (74+75). En la clasificación Handicap, la victoria fue para la pareja Valeria Biarge-Blanca Yagúe, con 142 golpes.

El torneo, como todas las pruebas oficiales de la Federación Catalana de Golf, estuvo auspiciada por los patrocinadores principales, adidasTaylorMade y Fincas Bourgeois, además de los partners federativos, La Roca Village, Wunder Training, Golf Estudio, NACEX, Aneto Natural y Gourmet Tea.

Categorías Golf

Deja un comentario