fbpx

Carla Puig Campeona de Catalunya Femenina 2019

Carla Puig se proclamó vencedora el pasado 14 de septiembre, cuando  se jugó la XXII edición del Campeonato de Cataluña Femenino de Pitch and Putt FCPP en el P&P Franciac (Caldes de Malavella). Participaron 86 jugadoras y estuvo organizado por la Federación Catalana de Pitch & Putt.

El campeonato fue a 36 hoyos, en la primera vuelta de la competición las jugadoras podían escoger la hora de juego entre las 8.45h o las 11.45h. Entre las más tempraneras, las mejores fueron las jugadoras locales Mª Àngels Taulats y Carla Puig que hicieron 2 golpes bajo par. seguidas de la Nuria Dalmau (Playa de Aro) y Silvia Garangou (Franciac) con 53 y 55 golpes respectivamente.

Carla Puig Campeona de Catalunya Femenina 2019

En la segunda salida jugaron el resto de jugadoras y Marta Cucurull (P&P Bellpuig). Quien hizo el par del campo y Carolina González (Vallromanes) con 56 se colocaron también en lo alto de la tabla.

De cara el mediodía las jugadoras comieron y cogieron fuerzas porque todavía quedaban 18 hoyos para disputar. Entre las líderes había muy pocos golpes de diferencia y cualquiera de ellas se podía proclamar campeona. A las 16h en punto de la tarde se iniciaba la segunda vuelta de la competición.

Puig y Cucurull empezaron la segunda vuelta haciendo un mal golpe de salida e hizo bogey y doble bogey respectivamente, pero enseguida lo pudieron arreglar y al hoyo 2 hicieron birdie las dos.

Durante el resto de la vuelta hicieron un buen juego. Carla Puig a medida que pasaban los hoyos seguía líder, pero por detrás suyo había dos jugadoras Cucurull y González que iban restando golpes y recuperando posiciones, pero sin igualar el resultado de Puig, por que tenía un juego muy firme y regular.

Al llegar al hoyo 18, Carla Puig llevaba 5 golpes de ventaja sobre Cucurull y González que ya había acabado la competición con un total de 111. Lo tenía todo de cara para levantar el título de campeon

a y así fue, una vez va embocar la bola se proclamaba Campeona de Cataluña Femenina 2019 en compañía de familiares y amigos del campo donde lo han visto crecer como jugadora. Carla tiene 20 años y hay que recordar que ya ganó la Copa de Parejas Mixtas en 2015.

 

RESULTADOS FINALES

Campeona: Carla Puig con 107

Subcampeona: Carlista González con 111

Campeona de 1ª categoría: Marta Cucurull con 111

Subcampeona de 1ª categoría: Silvia Garangou con 113

Campeona de 2ª categoría: Mariona Viñolas con 125

Subcampeona de 2ª categoría: Dolors Julià con 127

Campeona de 3ª categoría: Nedezca Neyaskina con 135

Subcampeona de 3ª categoría: Katti Jarujoo con 135

Consulta los resultados completos
¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!

Deja un comentario

51  +    =  60

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!