fbpx

La Fintech Microwd organiza su primer Torneo de Golf para Inversores en Madrid.

Ser inversor Microwd significa creer que se puede acabar con la pobreza a través del comercio.

El pasado 26 de septiembre se celebró el primer Torneo de Golf en modalidad Canada Cup con un total de 88 jugadores. Organizado por Microwd, fintech cuyo objetivo en España es la de batir al mercado y demostrar que el impacto social puede ser más rentable que la inversión tradicional. Reuniendo en comunidad a inversos y amigos en Centro Nacional de Golf, Madrid.

Microwd organizó su primer Torneo de Golf, el primero de próximos, con el objetivo de generar una comunidad de inversos involucrados y orgullosos de formar parte de este movimiento. Ser inversor Microwd significa creer que se puede acabar con la pobreza a través del comercio y a la vez generar un 7,7% de rentabilidad.

Se inscribieron un total de 88 jugadores que compitieron en la modalidad Canada Cup. Desde primera hora de la tarde con el objetivo de conquistar cada uno de los 18 hoyos, en un campo de más de 6.500 metros que forman parte del Centro Nacional de Golf, un campo modelo creado por la Real Federación Española de Golf en el centro de Madrid.

Los 4 jugadores, del equipo ganador, recibieron como premio la inversión en una emperadora de la comunidad Microwd. Contribuyendo en la creación de un comercio y generando un impacto positivo tanto en la emprendedora del negocio, como su entorno familiar, económico y social. Una vez finalizada la entrega de premios y tras presentar las novedades y retos y que se enfrenta la entidad, tuvo lugar el cóctel de claursura.

 

MICROWD

La Fintech Microwd financia a Emprendedoras de países en desarrollo para que puedan crear su propio negocio y/o expandirlo, a través de Inversores, y con ello mejorando la calidad de vida evitando el riesgo de pobreza, la falta de educación y exclusión social.

El objetivo de Microwd es contribuir al progreso económico y social en zonas rurales de Latinoamérica, en las que Microwd actúa de forma continua con cada microcrédito dispuesto genera 2,45 empleos en la zona de LATAM, por lo que también se ayuda en el proceso de salir de la pobreza a una segunda y tercera familia con necesidades. El 93% de las Madres emprendedoras invierten sus beneficios en la educación de sus hijos, promoviendo su futuro; el 91% aprovechan las ganancias para mejorar su hogar como por ejemplo, embaldosar el suelo de sus habitaciones que eran de tierra; mientras que el 66%, aproximadamente, de las mujeres Microwd empiezan a ahorrar con los beneficios que generan sus negocios y algunas de ellas, invierten, esos ahorros, en microcréditos para otras emprendedoras, participando aún más en el impacto social de la zona.

 

Artículo extraído de la edición de octubre de Sota Par – La Revista de Golf y Turismo

Actualízate de todas las novedades del mundo del golf.

Categorías Golf

Deja un comentario