fbpx

Club Golf Mataleñas Campeón de España Interclubes P&P 2019

El Club de Golf Mataleñas se adueña del Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt. Ganándolo por 3ª vez en cuatro años.

El Club de Golf Mataleñas se ha convertido en el equipo que más ediciones del Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt ha ganado en los nueve años de vida del torneo. Este domingo ha obtenido su tercera victoria -las tres se han producido en los últimos cuatro años- en su propio campo.

Y lo ha hecho con extremada solvencia y a lomos del mismo cuarteto que ya ganase el año pasado, formado por Carlos de Diego, Raúl Toca, Felipe Gómez y Jaime Herrera. Después de dominar con mano de hierro la primera jornada, los cántabros han sido los mejores también en los individuales con un acumulado en el día de 157 golpes.

Ese registro, sumado al 201 de la primera jornada, ha dejado en 358 el resultado ganador. Mataleñas ha aventajado en diecinueve impactos al combinado representante del Real Golf de Pedreña, que no ha podido acortar distancias con el liderato en los individuales.

La tercera plaza ha sido para el cuadro de Aldeamayor Club de Golf, que ha mantenido un intenso duelo con los golfistas de La Cuesta, cuartos con dos impactos más que los vallisoletanos.

El equipo de Mataleñas ha liderado la prueba con claridad desde la primera jornada, tras la que aventajaba en once golpes a Pedreña. En tercera posición, con diecisiete impactos más que el líder, aparecía el cuarteto de Aldemayor CG.

Han participado este fin de semana en la prueba los equipos representantes de Mataleñas (hándicap acumulado -0,3), Las Palmeras (11,9), CC Villa de Madrid (13,4), RCC Córdoba (14,9), La Cuesta de Llanes (16,4), Guadalajara (21,2), Deva Golf (28,2), La Junquera (36,8), Abra del Pas (43,2), Club Deportivo 5y3 (49,6) y Santa Marina (56,5).

 

RESULTADOS FINALES

1.- Club de Golf Mataleñas 358

2.- Real Golf de Pedreña 377

3.- Aldeamayor Club de Golf 386

Consulta los resultados completos
Visualiza las fotografías del torneo

 

Deja un comentario