fbpx

Clausurada la Liga Almeriense de Golf 2019

La Asociación Deportiva Liga de Golf Almeriense, que preside José Guirado, ha clausurado su Liga con una gala que acogió el Restaurante Valentín.

 

Clausurada la Liga Almeriense de Golf 2019En esta décima edición de la Liga de Golf Almeriense “se ha batido récord con la participación de 14 equipos, representando a todos los campos de golf  de la provincia de Almería, con más de 170 jugadores participantes, lo que demuestra que en Almería este deporte tiene cada vez más auge”, señaló a La Voz José Guirado.

El presidente de la Asociación de la Liga de Golf de Almería considera que existe gran desconocimiento de lo que en realidad es el golf. Siempre se ha visto como un deporte elitista cuando en realidad lo puede practicar todo el mundo.

El Club Sualhsa Playa Serena se alzó como campeón de la Liga Almeriense de Golf.

El subcampeón fue el Club de Golf La Pandilla Basura que patrocina Costasol Estudio Cocinas.

Mientras que el tercer puesto fue para el Club de Golf Restaurante Valentín Gin MG y el cuarto puesto lo logró el Club AR Almerimar.

En la celebración fue galardonado el Club Marina Golf por su participación en las diez ediciones de la Liga así como los jugadores.

 

 

Categorías Golf

Deja un comentario