fbpx

Bentley celebra su centenario con unos lujosos palos de golf

Bentley ha creado cien unidades de palos de golf, exquisitos, para conmemorar los cien años de la firma de coches de lujo británica Bentley.

Un cumpleaños por todo lo alto, a un precio de 1.200 libras (1.350 euros) el kit. ¿Y qué tiene que ver el automovilismo con el golf ? Más de lo que parece.

Ambos son deportes en los que la templanza y la cabeza juegan un papel fundamental. La victoria o la derrota dependen de un mínimo descuido. Bentley ya lo vio claro en 2016, fecha en la que lanzó su primera colección de palos de golf personalizables. Su éxito fue arrollador; de ahí que ahora, tres años más tarde, haya decidido presentar una nueva colección de palos de golf, bautizada con el nombre de Centenary, y que se ha convertido en la más lujosa del mercado. Es una auténtica obra de tecnología, artesanía y buen gusto.

Bentley celebra su centenario con unos lujosos palos de golfLa colección está inspirada en el diseño del Nuevo Bentley Continental GT; vehículo que le ha dado a la marca inglesa otra gran alegría en su centenario. El pasado 30 de junio se coronó como el vehículo de producción más rápido de Pikes Peak, conducido por Rhys Millen, especialista de cine y habilidoso conductor en las subidas. Los detalles en oro que durante todo el 2019 llevará el Nuevo Bentley Continental GT , también serán la seña de identidad de los palos de golf.

Éstos están fabricados de fibra de carbono, titanio y aluminio, para agregar amortiguación y permitir que el peso se coloque exactamente donde se necesita, proporcionando una potencia y distancia inigualables mientras que las cubiertas están hechas de paneles de fibra de carbono reales con los mismos detalles que los palos. Estos hierros coleccionables rinden homenaje a los últimos años de Bentley, incluida una referencia al Bentley EXP Speed 8, ganador de las 24 horas de Le Mans, con las réplicas de los tapacubos que visten las cabezas de madera y los extremos de las muñecas.

El set completo se compone de dos wedges, el driver, maderas e híbrido con la intención de que este último sustituya a los hierros largos, putter y bolsa de golf.

Bentley celebra su centenario con unos lujosos palos de golfLos dos wedges (loft de 52 «y 58») del set Bentley, diseñadas en forma clásica de lágrima, con suela versátil y redondeada para poder usarse en el terreno más difícil, tienen sus caras fresadas completamente por CNC con ranuras completas y cavidades posteriores.

El cuerpo principal del palo Putter, pieza de alto rendimiento que proporciona un soporte incomparable con golpes fuera del centro, se compone de acero 303 de alta densidad y aluminio súper suave y se complementa con los detalles exclusivos de fibra de carbono Centenary. Este palo se inspira en las señales de diseño del auto Bentley y en su frontal de aluminio lleva el moleteado de diamantes característico de este coche, perfecto para un buen agarre.

La bolsa, Centenary Tour Bag, es tan lujosa como práctica y lleva cosido a mano el logotipo conmemorativo y va seriada, como los palos. El acabado, negro cepillado, con un primer panel de fibra de carbono, con el oro centenario de Bentley entretejido meticulosamente, le dan una personalidad exclusiva. Los bolsillos internos reproducen el patrón distintivo de acolchado con diamantes, como los coches Bentley.

Bentley celebra su centenario con unos lujosos palos de golfÉste es sin duda el año de los récords de Bentley: con su campaña denominadaBentley’s Centenary Gold ha batido el récord de la montaña estadounidense con su coche Continental GT (156 curvas en 10 minutos y 18 segundos); ha logrado poner en el mercado los palos de golf más lujosos y cumple 100 años sin perder ni un ápice de su innata elegancia. ¡Última llamada recordatoria a los 270.000 golfistas españoles con licencia: solo hay 100 kits a la venta!

Categorías Material

Deja un comentario